Blogia

Quico El Hombre Lobo ( Vida y Pensamientos)

Blanca Luz Mercado Tellez ( 1935 - 1964 )

Blanca Luz Mercado Tellez  ( 1935 - 1964 )

Nació un 17 de Septiembre, hace 76 años , que serian los que tendría hoy en dia si estuviera viva, pero se bajo del tren de la vida un  30 de Mayo de 1969 , tuvo sus motivos, y valentia para dejar este mundo, lo que me pregunto, que hubiera sido de nuestras vidas , hubieramos tomado los rumbos que tomamos ? hubieramos hecho lo que hicimos...??si ella todavia viviera ??? Poco charlé con ella sobre la vida , pues era  chico para esos temas, asi que no se de las  inquietudes que tuvo, sus anhelos, sueños o metas ,que pensamientos e ideas sobre la vida y el destino  tenia, eso se quedo guardado muy bien guardado...y quien lo sabe o lo supo.tampoco está para poder contarlo ...Es asi que una vida o una muerte marca el destino de otras muchas vidas....Hoy la recuerdo pues 17 es el numero especial , yo nací un 17, Minina tambien , Blanca Luz un nombre muy carismatico tenia mi madre .

Con el cariño y respeto hoy le brindo este pequeño homenaje......

SC 17 de Septiembre del 2011 

Fraces Septembrinas ..!!!

Fraces Septembrinas ..!!!

1.- La palabras viajeras , tienen su propio destino..!!!

2.- Buscando por los caminos del destino, noto la caricia de la vida a cada instante..!!!

3.- Bienvenida la extravagancia, que nos salva de la monotonia cotidiana ..!!!

4.- Actua en la justa  medida, adecuada a las personas y a las circunstancias..!!!

5.- Anarquia = libertad !!! mi libertad llega justo asta la tuya ...!!!!

6.- Si tenemos nuestra autoestima muy alta...no la refreguemos a los demas...la modestia, vale..!!

7.- Todo lo que tengo , viaja conmigo, todo lo que soy , comienza con el sol, la noche y la vigilia..!!!

SC  10-09-2011

Septiembre 2011 mes del Tranqui, mi Madre y Santa Cruz

Septiembre 2011  mes del Tranqui, mi Madre y Santa Cruz

Don Pancho y Tranqui

Ya estamos en el mes de la primavera , asi es en el hemisferio sur, mes del amor , de Santa Cruz, del Tranqui y de mi Madre, esperemos que los cambios de rumbo sean positivos para todos!!!!seguimos remando y con las pilas bien puestas , con un poco de suerte y voluntad , todo se puede !!!! ya paso una semana de trabajo, organizando y tratando de mejorar e implementar un sistema para que el almacen y mercaderias vayan mejor....mucho viento y tierra , asi es Santa Cruz con sus ventoleras, se nota mucho el cambio, mas suciedad y caos en casi todo, mas estresante el manejar, aqui es la ley de la selva....pero hay que re-adaptarse....Ya veremos si sale alguna oferta para vender los terrenos, todos estan de acuerdo, asi que es a esperar...por lo demas todo mas o menos....la familia y las gentes del entorno,los unos mas , los otros menos, pero cada uno viviendo su vida pasar, y llenandola de lo que les parece interesante... ya van dos semanas de laburo...integrandome....sin grandes novedades. Hoy 17 de Diciembre  cumpliria 76 años  Blanca Luz , mi madre, como pasa el tiempo, y que hubiera pasado en todo este tiempo si ella estuviera viva, asi es la vida y los hilos del destino, que se cruzan , se cortan y salen de nuevos....tercer semana de laburo, bastante trabajo por la colocacion de 7000 luminarias, estamos mas o menos organizados, por lo demas seguimos bien, con molestias gastricas y en la zona de la operacion de vesicula , veremos que pasa .....Comenzó la Feria , como cada año, mucha gente, calores , chicas lindas , muchos expositores , ya iremos ...Mini en su provincia de Ginecologia , en San Carlos , pueblo donde murió don Jacinto a  5 km de Buena Vista haber si le damos una sorpresa y la visitamos ....Novedades , parece ser que algo esta safado por dentro la operacion de vesicula , y tendran que operarme,para enmendar eso, parece que al hacer algun esfuerzo indebido se me hernio alguna capa , es algo superficial , pero igual es operacion .  Fui a la Feria , muchos autos, chicas lindas y mucha oferta de casas , condominios y departamentos....pero hay bastantes expositores extranjeros y se ven novedades interesantes, asi como en los stands locales y gubernamentales , se nota que hay dinero, mucha gente y los precios son caros !!!!Viernes 30 , me vuelven a operar, pues se hernio  herida de la anterior operacion, me pusieron anestecia epidural, que cosa mas fea, cuando me di cuenta , no sentia nada debajo de mi ombligo, ni piernas , ni pito ni nada, ahora es cuestion de recuperarse, y con esto se fue Septiembre, lo unico que Tranqui no da señales ni de humo !!!!chau   atte qehl

La boda de mi Lobita Blanca Tamara

La boda de mi Lobita Blanca Tamara

Sabado 20 de Agosto del 2011, a las 7:25 pm, mi lobita  Blanca tomo por esposo a Marcelo ,  cambio su estado civil, ahora ya es una mujer casada, con una nueva vida por delante, que ojala sea de lo mejor para ambos, pues , ellos son los encargados de cimentar este nuevo hogar,es un nuevo capitulo en la vida, de ellos como de la familia que los rodea. La ceremonia religiosa evangelista, fue buena, a pesar de mi no comulgacion con las religiones, el pastor hablo bien y claro, reflexiones buenas para el buen convivir de los recien casados, con sus matices religiosos por su puesto, que no le hacen mal a nadie si se los toma con el debido respeto...como siempre, por demoras y otras  escusas, parte de la familia no estuvo presente !!!la fiesta alegre y bonita en el Hotel Santa Cruz, con el colorido y el calor humano de las dos familias y de los amigos presentes, a pesar del sur frio que soplaba....todo bien dentro de la normalidad, baile, comida y bebida sin exageraciones ni bochornos, que es lo que se pretendia, que sea una muestra de alegria y felicidad....asi es ...los cosecheros llegan cuando la fruta esta madura...y será asi siempre....y la vida sigue igual y continúa hacia el futuro......que hay que encararlo con fe y positivismo...!!!!

Santa Cruz 20-08-11

El Papa y la hipocrecia religiosa

El Papa y la hipocrecia religiosa

En estos dias, en que el mundo se debate en una crisis inventada por los grandes capitalistas del mundo, los banqueros, gobernantes y religiosos, y que en el Africa , muere un niño cada minuto , de hambre, de miseria , por la sequia que se ha instalado en dicha region, tambien  los grandes movimientos de jovenes, que han sido convocados a ver al papa, en Madrid, en las jornadas mundiales de la juventud,a los cuales los han dirigido como a un gran rebaño, haciendoles gastar su dinero , y según ellos ( los religiosos ) generará unos 100 millones de €, y se gastarán mas de la mitad en tanta pompa pseudo religiosa!!!.....lo hipocrito y ridiculo, son las mas de 100 casullas bordadas en oro que usarán los curas....acaso no podrian haberse vestido con una tela simple de algodon, puesto que han jurado votos de castidad!!!y pobreza y que con tanto oro malgastado , habrian podido salvar la vida de eso niños Africanos......Por eso es que reniego de las religiones hipocritas y comercializadas.

Santa Cruz de la Sierra 20 de Agosto del 2011

6 de Agosto del 2011 por qehl

6 de Agosto del 2011  por qehl

Hoy es 6 de agosto , hace 33 años venia al mundo, se subia al tren de la vida o de su destino, Davico , mi hijo , hoy en dia , un buen muchacho, es Ingeniero Civil, trabaja y vive su vida....a dado vueltas por el mundo como muchos , ganando experiencia de los triunfos y de los fracasos,la vida sigue su curso y es cuestion de el llenarla con lo que mas le plazca...Yo le deseo lo mejor, que cumpla sus metas y que sus deseos y sueños  se le hagan realidad.

Tambien Bolivia cumple un año mas de su independencia..!!!ojala que tambien se cumplan las metas y sueños de todos los Bolivianos !!!!

Bilbao 6-08-211

Agosto del 2011- mes del Davico y de la Patria

Agosto del 2011- mes del Davico y de la Patria

Ya estamos en pleno Agosto, dejé Vilafranca con casi 5 años de vivencias, experiencias ,  dejo amistades, gentes y grupos de gentes con los que compartí ,mi parte de destino.....ahora estoy en Bilbao, el piojito se portó bien y ya es de Silvana, esposa de Sapo, espero que les cumpla tambien a ellos como a mi, hoy es el dia del Indio en Bolivia , el 6 cumple de mi hijo Davico y tambien de Bolivia , el 16 me marcharé de las Españas , espero que en Bolivia me vaya bien tambien.. Ya aseguraron el Piojito, por lo demas ya en visperas de retornar a BCN el viernes 12 para preparar el retorno...sin novedades de Tranqui , como siempre no contesta a su fono...ya me llamará, espero verlo antes de partir....retorno a Barcelona, a casa de mi hermana Montse, voy a la Sagrada Familia, hay muchos jovenes por las calles de Barcelona  por la visita del papa a Madrid, me entere que estan bordando en oro mas de 100 casullas para los curas, que falta de solidaridad, pues dicen que cada minuto se esta muriendo un niño en Africa....asi somos....visita a Jaume en Manresa , y me veo con Lourdes y la  Beni tambien, conoci a su pareja, el Jesus, asi que me despido de ellos pues ya esoy en visperas de mi retorno a Bolivia...El viaje largo pero bueno, conoci a una Tarijeña, de la edad de Montse que retorna tambien, y vera a sus hijos despues de 5 años, asi es la vida, nos lleva y nos trae, nos aleja y nos reune...., llego bien y es una alegria el ver las caras de la familia , que creo tambies se alegran del retorno del Voyageur...hombre lobo....Ahora estamos en los preparativos de la Boda de Mini, que es este sabado 20, tambien es cumple de mi hermana Montse , ya tengo telefono el 608 701 77, tambien  ya acomode mis pilchas , y entregue los mandados, fuimos a casa de doña Chela con su sobrino el Daniel pintor, que lo veo de hace 13 años, bueno la vida sigue igual, aqui impera la ley del estres, y creo que en parte es por que quieren vivir estresados.....ya veremos que me depara este retorno !!!!...Llegaron Perico y Daniela , del Brasil, una gran alegria tenerlos aqui para la boda de Mini,  Muy Bonita la ceremonia, aunque no muy religioso que soy, me gusto!!!!!La Novia muy bonita, no lo digo por que sea mi hija, y el novio dandole la talla, la fiesta muy alegre y se compartio dicha y felicidad, que es lo que se queria, Asi pues mi lobita ya es Señora, a partir del 20-08-11 a las 7:20 pm , paso a engrosar las filas de las casadas, dependera mucho de ella lograr sus metas y sueños , como tambien la parte de Marcelo , pues ambos tienen un futuro en comun para compartir alegrias y penas, les deseo lo mejor, de momento han empezado bien , con buenas cartas para jugar su vida matrimonial, depende de ellos jugarlas bien !!!!Ya empece mis asuntos, voy al Consulado para empadronarme,  pago la casilla #639 para que siga siendo de los Rosello, mando unos CVI a unas ofertas de trabajo, voy a visitar a Lucho Bloch, haber si sale algo de lo ofertado, seguimos remando en positivo , de momento ya algo se definió, me ofreció  trabajo con el asta definir lo del Hotel, yo como no tengo ningun compromiso, estoy de acuerdo, me recalco mi carta de renuncia en el 2001 y lo que comente de todo esto en ese año, aqui en el blog,  yo digo mis verdades, desde mi punto y angulo de vista, no me invento nada....pero mejor asi ...aclaramos el asunto y seguimos remando en positivo , espero serle util y asi yo tambien reencaminar el rumbo de mi destino...Mini ya viviendo su vida matrimonial como corresponde....ahora es cuestion de ver las ofertas par vender los terrenos en Cataluña.. Ya casi una semana trabajando para el Porvenir en la fabrica, ayudando a don Eduardo en todo lo que se puede, el almacen esta hecho polvo,desorganizado y llevará tiempo reorganizarlo, la cuestion es proponerse y hacerlo,  Agosto chau lleno de cambios en las vidas de varios !!!!!.atte qehl

Quemando barcos por Qehl

Quemando barcos  por Qehl

Ya son ocho años que Qehl ( voyageur ) comenzo a navegar por los mares de su

destino, en cada puerto u orilla que se detuvo, pudo encontrar gentes con las cuales 

 los hilos de la telaraña de su vida se cruzaron, vivió experiencias gratas y tambien

las que no lo fueron, compartio vivencias, opiniones, momentos alegres, otros no

tanto, pero en el transcurso de este periplo , todo fué experiencia acumulada.....pero

 llegado el momento del retorno, no queda mas que quemar las naves en el puerto

 elegido , para otra vez, hecrar raices por otro tiempo de vida, y asi  seguir viviendo

la vida pasar, quedando solo las añoranzas de los tiempos pasados vividos, que solo

serán solo eso, recuerdos......lo que queda por delante es seguir , remando en las  rias

 de la vida , dejando las marcas y buenas huellas, buscando su Itaca imaginaria, que al

final es todo lo acumulado en dicho viaje.

Vilafranca 31 de Julio del 2011

Añoramos las decadas de los 50-60-70

Añoramos las decadas de los  50-60-70

Mucha gente añora las decadas de los 50-60-70's , por la simplesa de la vida cotidiana, no teniamos mucha tecnologia todavia instalada en nuestros hogares y vidas, los niños jugaban en la calle, no habia tantas consolas, se podia beber agua del grifo, no habia tanto stres ni hibamos al psicologo por tonterias...etc etc....Quien creó o dejó, para los que vivimos esas decadas...todo aquello.???..nuestros abuelos y padres..!!!!comparamos aquello con la vida actual, llena de grandes adelantos tecnologicos, pero en calidad de vida comparados a aquellos años, una gran diferencia...y quien creó esta vida actual??....pues nosotros , los que vivimos esos años, hemos creado y dejado a nuestros hijos y nietos esta vida superficial, consumista y altamente tecnologica...y nos quejamos y añoramos...que hipocritas y palurdos somos.....hacemos , creamos , destruimos...y sobre todo nos lamentamos...asi somos los seres humanos, inconformes de todo y en todo.

Sean Felices mientras puedan !!!

Atte

Quico Rosello

Bilbao 22 de Julio del 2011 

Reflexiones meditabundas juliences andreanas

Reflexiones meditabundas juliences andreanas

1.-El que quiera estudiar el Amor.Beso..siempre será un discipuloLengua fuera...!!!!

2.-La capacidad de vivir en el conflicto de una forma civilizada, pero no docil, ..es una señal de salud mental y social ,.. no de agresividad destructiva

3.-Los niños no son botellas por llenar...si fuegos que es preciso encender!!!!

4.-La tradicion es la ilusión de lo permanente..el cambio de rutina vivifica al ser!!!

5.-Llega un momento en la VIDA, en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno, que te tratan bien porque TE QUIEREN y arreglan las cosas hablando. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser FELIZ ♥♥♥ ( Ana )

6.-Siempre estaras en el lugar mas oscuro del subconsciente, donde tan solo habitan las consecuencias subrreales del sentimiento opuesto a lo bello a lo eterno, negacion de emocion ... sigues flotando y flotando... Hundete ya!!!( Neshmy )

Bilbao   mes de la Andrea !!!!!!

Afloramientos e inspiraciones

Afloramientos e inspiraciones

1.-La tontería se situa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se situa detrás para observar.´

-Asi somos algunos...siempre adelante ...otros siempre atras...aunque algunos es para flojear!!!

2.-Es más fácil doblar el cuerpo que la voluntad

-Hay voluntades debiles, y cuerpos fuertes...todo depende de la fuerza del reto a vencer!!!la cuestion es intentarlo y no doblarse!!!

3.-La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.´

-la tercera piedra tropezada ya es una tonteria...ni que decir de la cuarta ,,ya es una desgracia!!!

4.-Nunca mates una mosca sobre la cabeza de un tigre.´

-tampoco matar una en la cabeza de tu suegra!!!!

5.-´Jamás desesperes, aún estando en las más sombrias aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante´

-y sale el arco iris ....y despues el sol radiente!!!

6.-La vida se alimenta o degrada con sus impurezas , y vivimos precismente para ensuciarnos con ella y esa colección de manchas son nuestra biografia !!!

7.-Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando el dedo.´

-y el romantico sueña en su amada!!!!

Bilbao 1 de Julio del 2011

Julio.....mes de los grandes cambios y destinos!!??

Julio.....mes de los grandes cambios y destinos!!??

Ya estamos en Julio, este mes lo comencé en Bilbao , en casa de Sapo y familia, esperemos que los cambios y desiciones a tomar sean los mas correctos y apropiados...la vida continua, seguimos remando.....de momento en aguas claras, tranquilas y sin grandes olas que cambien el rumbo...El 3  cumple de Andrea, ya 17 , toda una señorita simpatica, le deseo mucha felicidad en su vida, si ella lo quiere , la puede encontrar en los pequeños detalles de la vida, naturaleza, universo....Pues por esas cosas del destino...del mundo que gira y con el nosotros....Mini se casa el 20 de Agosto...Tranqui viaja a Bolivia y a mi no me sale nada bueno por estos lados. la decision está tomada, regreso al terruño.....el 16 de agosto tengo la fecha...como el tango volver!!!!por algo será dice mi lobita Mini.....a ella le deseo lo mejor, que forme una linda familia, que ojala sea mucho mas estable que la que dejamos por ejemplo, si se quiere , se puede, con ( respeto, amor , comprension )!!!!...pero sobre todo con sinceridad, por que las mentiras son lo que matan todo sentimiento de convivencia .....pues estaremos toda la familia reunida, que bien !!!pues con la diaspora familiar en la que estabamos repartidos por el mundo, ya era hora de un reencuentro en familia....ahora toca de ir dejando todo en orden por acá y esperemos que alla las cosas vayan mejor !!!!Ya se paso Julio y estoy de nuevo en Vila...En el Inem por estar casado y no poder presentar cerificados consulares no me dan la ayuda...ahora es cuestion de espavilarse y veremos que mas nos trae el futuro...el auto se lo llevaré a sapo el 1, me cobraron ya el seguro..ni modo asi es la cosa , tengo que dejar todo repartido , ya veremos que y a quien....ya estamos a 31, Cumple de Daniela , Perico esta en Brasil otra vez, espero verlos en la  boda de la Mini,  ya repartí casi todo y hoy es el ultimo dia aqui en Vila , mañana me voy con el piojito silvador a Bilbao, solo por que no encontré acompañante !!!  chau sean Felices atte qehl

Pensamientos refrescos!!!

Pensamientos refrescos!!!

1.-La tontería se situa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se situa detrás para observar.´

-Asi somos algunos...siempre adelante ...otros siempre atras...aunque algunos es para flojear!!!

2.-´Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.

-Los amigos verdaderos ...en las buenas y en las malas...a pesar de todo!!!!!

3.-Es más fácil doblar el cuerpo que la voluntad.´

-Hay voluntades debiles, y cuerpos fuertes...todo depende de la fuerza del reto a vencer!!!la cuestion es intentarlo y no doblarse!!!

4.-´La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.´

-la tercera piedra tropezada ya es una tonteria...ni que decir de la cuarta ,,ya es una desgracia!!!

Reflexxiones en Junio

Reflexxiones en Junio

Asi estare desde hoy hasta Cuando???.
Bebiendo mis penas, mis alegrias, lo duro que es la vida.
Lo bueno, lo malo, todo lo que la vida me a dado.
Riendo y llorando....pero sobre todo CELEBRANDO!!!!
ESTOY VIVO, tengo familia, amigos, y personas que no me aman tanto!!! ♥

1.-´Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven.´

-Mejor si se puede subir como joven para llegar viejo y renovado!!!!!!

2.-Si me das pescado, comeré hoy, si me enseñas a pescar podré comer mañana.´

-Asi es, la gente se está acostumbrando a solo recibir....sin ganarse lo que come...muchas ayudas y poco esfuerzo!!!no sirve este sistema!!!!

3.-Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca.´

-Por eso es mejor un acuerdo amigable a un juicio, pues en los juicios los que mas ganan son los abogados!!!

4.-El corazón jamás habla, pero hay que escucharlo para entender.´

-para entender que....????las alegrias...los sufrimientos....???los desamores....o los amores!!!???

Mas meditaciones floridas

Mas meditaciones floridas

1.-No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario ( ana )

2.-Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás ....y esss...no estar en boca de nadie...

3.-

Se que soy raro, eso esta mas que claro. No tengo reparo en decir que por ningun lado soy un faro de normalidad. Pero que raro, no siento enfado, no lo estoy pagando caro, ojala que mi rareza no desaparezca, porque es el aro que tamiza con firmeza, es mi filtro fortaleza. No hay modo, a mi ni el guaro me endereza, y lo digo con certeza. Se que tengo modos muy extraños, si, me temo que es el caso ya hace muchos años. Mis expresiones a veces no se traducen en las mejores decisiones y resoluciones, y por eso se producen las peores confusiones y consternaciones. Busquen soluciones, pero pierden el tiempo, esas no existen ni en magicas pociones, perdon por mis tragicas declaraciones. Arrojen mil veces los dados de mi psicologia, no importa en que costados queden reposados, obtendras los mismos resultados. Mi hablar siempre queda en fuera de lugar, y eso nunca me lo van a hurtar, es algo que pienso cuidar, aunque mas los haga dudar, esa forma mia de pensar. Tan raro, verdad? Que tiene en la cabeza? Se preguntaran. Y yo respondo: pensamientos de una abstracta entereza que perduraran. Cuando escribo o digo yo percibo que recibo miradas que no son de regocijo, mas bien son de, "Que Putas Dijo?!". Pero tranquis, asi soy, asi me hice, ya me voy, a partir de hoy hagan de cuenta que ya no estoy.(mpdc)

4.-Regalale tu AUSENCIA a quien no supo valorar tu PRESENCIA y recuerda que quien mucho se ausenta pronto DEJA de hacer falta; NADIE vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad VALÍA estaría creando presentes contigo; y por último NADA ni NADIE es IMPRESCINDIBLE, así q si queres una vida FELIZ átala a METAS y SUEÑOS propios, con gente que te apoya, NO a objetos ni personas...!(ana)

5.-Aquel que deja de aprender, es un viejo tenga veinte u ochenta años. Aquel que sigue aprendiendo, se mantiene joven.......( ana )

6.-La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Pensamientos Florisdoscopicos por qehl

Pensamientos Florisdoscopicos   por qehl

Aqui  tres mujeres  interesantes  !!!!!

1.-Ama a tus vecinos, pero no te deshagas de la cerca.´

*Cercas..muros. puertas ...cadenas ...candados....son los simbolos de una sociedad enferma,desconfiada y triste...mas bien debemos deshacernos de todo esto!!!y asi amar de verdad a nuestros projimos ( proximos,vecinos )

2.-El agua hace flotar el barco, pero también puede hundirlo.´

*Igual que el dinero...puede ser la felicidad de la vida....como tambien puede ser su destruccion!!!!

3.-Las grandes almas tienen voluntades las débiles tan solo deseos.´

*Juntando las voluntades con los deseos...se cumplen las metas!!!!

4.-´Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente.´

*nadando..remando..caminando...todo con buenas ganas...para llegar a puerto seguro...la orilla ....o la meta de tu proposito!!!!

5.-Apúrate lentamente.´

*Asi es...voy despacio por que tengo prisa en llegar!!!!

En el reblujo de tu imaginacion se esconde el embrujo que significara tu perdicion. Te lo digo porque es el mismo dibujo que un dia me sedujo y me redujo a la mas minima expresion. Fueron influjos perniciosos disfrazados de flujos muy preciosos, de accionar muy minucioso, yo cai por pretencioso. Y si, hoy por hoy soy mas que defectuoso... lo unico que buscaba era ser un poquito mas virtuoso.(mpdc )

*Cita a tu corazon y con infinita sutileza incita a tu pasion. Con inimitable delicadeza conmueve a tu corteza e imita a la terneza que con maxima destreza implica una promesa de visita de caracter no finita y te canta una cancion. Ya te enamoró. Esa cancion un dia se apago y el flechazo se hizo hachazo que un pedazo para siempre te arranco. Dulce amor que una tarde te toco, poco te duro; se fundio en amargo desamor.(mpdc)

Junio del 2011 Mes de objetivos y realizaciones

Junio del 2011  Mes de objetivos y realizaciones

Ya estamos en JunioTodo bien , espero que se realicen los sueños, se cumplan las metas , para ello, seguimos remando, de momento todo bien dentro de lo normal de la vida....Viernes ,salida con los Xicots a Vilanova, a una boda, serca del mar , muy bonito, sabado 4, fuimos a Olesa de Montserrat, alli tambien actuamos bajo la lluvia, me quede a visitar a Montse, Alfonso y Teresa , parientes de ex, Domingo 5, Cursa de Orientacion de los Xicots, sali segundo en la popular, hoy dia en 1994 , se bajo del tren de la vida Don Pancho , ,como pasa el tiempo.....jueves 9, encuentro con Eduardo Montero,cubano, un amigo por correspondencia, biene a ser el primero que conozco personalmente, vive en Sabadell y alli fui a su casa, almorzamos y nos pusimos al corriente, de lo que hacemos con nuestras vidas,es bueno fortalecer la amistad, pues personalmente, a veces la cosa es diferente, que a travez de una carta o del internet que está de moda y es mas rapido y facil, de 69 amigos por carta, hoy solo me escribo con Bernardo Leon Kucher, de Israel,Algunos mantienen el contacto por internet, pero de muchos he perdido las referencias que tenia....Bueno con el facebook, buscando , por  ahi se encuentra amigos de la infancia, compañeros y gentes que han compartido parte de la vida con uno....sigo remando, ojala salga algo pronto , pues necesito definir bien los rumbos a seguir en la vida !!!!Salida Tossa de mar , para cambiar el chip...con los Xicots a Sant Pere de Ribes y a Vilanova, tambien compartimos con Claustre y familia.....viajé a Bilbao, estaré unos dias en casa de Sapo y familia, esperamos que asta fin de mes defina el futuro a seguir.....chau   atte  qehl

Algo mas para meditar en silencio!! por Qehl

Algo mas para meditar en silencio!! por Qehl

1.- Si no quieres que se sepa, no lo hagas

-Pero hazlo con ganas y amor para que todo el mundo se entere, de lo bien que lo haces!!!!

2.-Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.´

-asi de simple sería la vida si siguieramos esta premisa!!!!

3.- ´El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.´

-Poco a poco y con perseverancia se logra todo lo que uno se propone....la vida es Bella!!!!!!

4.- Es preciso saber lo que se quiere; hay que tener el valor de decirlo y cuando se dice, es menester tener el coraje de hacerlo.......

5.-a VOTAR todos!!!!!!y elegir bien...no vale despues llorar, por no haber elegido bien o por que nos gobiernen mal!!!!

 6.- Si piensas regresar, que no sea para retrasar, lo unico que conseguiras sera seguramente fracasar. Ponte a pensar, a veces no vale la pena batallar, si lo que buscas hace rato esta mas para alla que para aca. Embestidas superfluas con afan de acelerar derivaran en quemadas que dolorosas huellas dejaran. No debes demorar en encontrar aquel magico ilusionar, ese que se convertira en tu nuevo despertar ( Mauricio )

7.-Porque no queda salida, porque pareces dormida,
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.
Quiero ser el único que te muerda en la boca.

 

Bob Marley ( rasta-libre ) para Mayita por Qehl

Bob Marley  ( rasta-libre ) para Mayita por Qehl

BOB MARLEY    para Mayita  

por  QEHL 

Bob , un musico extraño, que revoluciono la musica, con sus letras protestarias y llenas de verdades....hace 30 años que se bajo del tren, llamado vida, entre una de sus fans esta mi Lobita chiquita Mayita....

Robert Nesta Marley Booker (6 de febrero de 1945 – 11 de mayo de 1981), vivio solo 36 años , mejor conocido como Bob Marley, fue un músico y compositor jamaicano. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de skarocksteady y reggae The Wailers (1964–1974) y Bob Marley & The Wailers(1974–1981). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento Rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial.Fué un Rasta a su manera , quiere decir LIBRE , uno de sus temas  Touch a fire fué en su tiempo el mas representativo de su musica peculiar.....Ahora estoy escuchando Exodus y me acuerdo de mi lobita que mañana cumplirá sus 15 primaveras.......

Vilafranca 21 de Mayo del 2011

Pensamientos floridoscopicos!!!

Pensamientos floridoscopicos!!!

1.-Lo importante son las personas, no las cosas; porque sin importar lo que cuesten, las cosas nunca valdrán más que los sentimientos de una persona o los momentos que compartes con ella.

2.-El amigo no es el que te acompaña en los malos momentos, es el que no te deja caer en ellos.

3.-Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

......asi de simple sería la vida si siguieramos esta premisa!!

3.-si buscas el amor,no busques la belleza,busca el corazon que es lo que mas interesa

4.-..SABER QUE NO NECESITO NADA MATERIAL PARA SER FELIZ..me hace algo mas Feliz!!!

5.-Cuando veas algo que quieres en tu experiencia, piensa en ello, encuentra lugar para sentirlo, habla de ello, escríbelo, llévalo a tu realidad.......

6.-HOY DIA LOS DIOSES ILUMINARON MI REALIDAD ¡¡¡¡ No era a ti al que extrañaba..¡¡¡ era el espacio que llenabas en mi cama.. No fuiste mi compañer@.. solo alguien que complicaba mi libertad. Nunca fuiste mas de lo que pense.. Nisiquiera fuiste lo que pense.. un complemento mas que fue parte de mi historia, historias que seran contadas paradogicamente como un cuento de hadas...

7.-Qué maravillosa es la Vida !!!! ... y cuanto más maravillosa es, más feroces son sus zarpazos .... hasta el punto que la vida ya no coge prisioneros. Y es que no hay nada más breve que los buenos tiempos .... disfrutémoslos!!!!!.